Nosotros
Nuestro propósito
Hacer un llamado al pueblo disperso en las naciones para retornar al verdadero Dios de Israel, escudriñando las Escrituras desde Génesis hasta Apocalipsis en el contexto hebreo.

Sobre nosotros
Somos parte de la congregación de Israel de la casa de Efraín, acudiendo al llamado de nuestro buen pastor Yeshúa Ha Mashiaj quien es el camino, la verdad y la vida. Cimentando nuestra fe en:
1. Creemos en un solo Dios
Porque siendo el único Creador del Universo, se despojó de sí mismo, tomando forma de hombre, siendo la imagen visible del Dios Invisible, entregando su vida para cumplir el sacrificio perfecto para darnos salvación, dándonos a conocer el nombre que es sobre todo nombre YESHÚA, el Mesías. (Deuteronomio 6:4 / 1 Timoteo 3:16)
2. Creemos en la vigencia de su ley (Torá)
orque por el poder de su palabra fueron hechas todas las cosas, su palabra es eterna, verdadera, fiel y justa; útil para guiar a los que la aman y en ella se deleitan, la cual desde el inicio da testimonio de Yeshúa nuestro Mesías. Por gracia la recibimos y por amor a Él la cumplimos. (Salmo 119 / Mateo 5:18 / 1 Juan 5:3)
3. Creemos que somos Israel
Porque de entre las naciones al Eterno le plació apartar un pueblo para dar a conocer su Torá y que por desobediencia a la misma, fuimos dispersos entre las naciones, pero en cumplimiento de su pacto eterno, a través de su sacrificio fuimos injertados nuevamente, llegando a ser real sacerdocio, nación santa y pueblo adquirido; cumpliéndose así lo establecido desde el principio. (Éxodo 19:5 / Deuteronomio 7:7 / 1 Pedro 2:9)
4. Vamos hacia la tierra prometida
El Eterno prometió una tierra en donde fluye leche y miel a nuestro padre Abraham, promesa que fue transmitida a Isaac y Jacob; que veremos plenamente cumplida en la segunda venida de nuestro Rey, cuando descienda la Nueva Jerusalem, en la cual habitaremos si guardamos la Torá y el testimonio de Yeshúa. (Salmo 15:1-5 / Apocalipsis 21:1-2;24 / Apocalipsis 22:14)
